Visita del Arzobispo de Toledo a Fatecsa

El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Don Braulio Rodríguez Plaza, conoce nuestras oficinas centrales durante su visita pastoral.

Con fecha del 9 de noviembre nuestro arzobispo Braulio quiso conocer el proceso de fabricación y felicitó a la Dirección por este proyecto que vino a favorecer a las familias del municipio y la región.

Leer más

Participación en Hispack 2018

Durante los días 8 al 11 de Mayo de 2.018, se ha celebrado la feria de Packaging de mayor importancia en España: Salón Hispack de Barcelona. Una ocasión más, hemos tenido el placer de participar como expositores, junto con otras importantes empresas del sector del embalaje.

Enviamos nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos han acompañado en esta jornada.

Leer más

Fatecsa en el salón internacional del embalaje: HISPACK 2018

Nos complace informarles, que nuestra empresa estará presente como expositor en la próxima edición de Hispack, celebrada del 8 al 11 de Mayo de 2.018 en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el Recinto de Gran Vía en Avenida de Juan Carlos I, nº 64.

Hispack es la feria profesional de la industria del packaging más importante de España y una de las cuatro de Europa, por lo que una edición más, participaremos para presentar nuestras últimas novedades en el sector del embalaje.

Estaremos encantados de recibirles en nuestro Stand.

Leer más

Visita escolar a nuestras instalaciones

El pasado 5 de Mayo, hemos recibido en nuestras instalaciones a los alumnos de 6º de primaria del C.P. Luis Solana de Méntrida.

En la visita, dirigida por personal directivo de nuestra empresa, se realizó un simulacro de proyecto: desde que surge una idea de producto, hasta el servicio postventa del mismo, pasando por cada una de las fases necesarias en la realización de un proyecto real. Los alumnos interactuaron en todo momento en dicho simulacro, en el cual se les asignó un departamento y su función correspondiente. De ésta manera, han comprendido la función y responsabilidad de cada uno de los departamentos que forman una empresa.Leer más