Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

    Autorizo a que Fatecsa me envíe comunicaciones comerciales sobre sus productos-servicios, por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, como SMS, MMS, email.

    Protección básica de protección de datos: FATEC, S.A, con CIF A45012812, tratará sus datos personales facilitados en este formulario de contacto, con la finalidad exclusiva de tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada; para gestionar la solicitud de presupuesto de nuestros productos/servicios y/o con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, incluido la facturación del mismo. Las bases que legitiman el tratamiento de sus datos para las finalidades anteriores son nuestro interés legítimo en proporcionarle el mejor servicio y/o la ejecución del contrato existente entre las partes o para la adopción de medidas precontractuales a petición del interesado. Asimismo, siempre que Usted lo consienta, trataremos sus datos para mantenerle informado de nuestras novedades y servicios por cualquier medio, incluido el electrónico. Podrá retirar el consentimiento antes mencionado en cualquier momento. Si es Ud. persona física que presta servicios para nuestros Clientes y/o Proveedores Corporativos, trataremos sus datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado, en la medida que sea necesario para su localización profesional y con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que Ud. presta sus servicios. Sus datos no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal. Por regla general, los datos proporcionados se conservarán mientras exista un interés mutuo, se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Camino de la Aldea s/n, 45930, Méntrida, Toledo, Email: prevencionyproteccion@fatecsa.com, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es. Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad.