EmpresaHace más de 35 años que FATEC, S.A. (desde 1978), como empresa líder en diferentes mercados y sectores, se dedica a la producción de diversos productos, como son Cantoneras, Estuches cilíndricos de cartón, Tubos, anillas y mandriles, Barriles, Material para la construcción, etc; siendo innovadora en la introducción de materias primas de última generación.

En la actualidad FATEC, S.A. se encuentra dentro de un conjunto de empresas llamado GRUPO FATECSA, S.L. que cuenta con un equipo humano de más 100 profesionales y unas instalaciones que alcanzan los 220.000 m2., ubicada en la zona industrial de Méntrida (Toledo).

EmpresaFATEC, S.A. está encuadrada dentro de la actividad de la fabricación de tubos y envases de cartón, dirigido no sólo en nuestro ámbito territorial (Castilla La-Mancha) sino también a nivel Nacional e Internacional. Contamos con un departamento de exportación gestionado por personas especializadas en comercio exterior, gracias a lo cual, estamos presentes en ferias nacionales e internacionales de diferentes sectores de gran reconocimiento. Nuestro trato personalizado, innovación y la calidad de nuestros productos, nos hace únicos en el mercado.

En Grupo Fatecsa, apoyamos diferentes proyectos en colaboración con diversas organizaciones sin ánimo de lucro, destinadas a mejorar la vida de las personas.
El compromiso social forma parte de nuestra política de empresa.