Visita del Arzobispo de Toledo a Fatecsa

El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Don Braulio Rodríguez Plaza, conoce nuestras oficinas centrales durante su visita pastoral.

Con fecha del 9 de noviembre nuestro arzobispo Braulio quiso conocer el proceso de fabricación y felicitó a la Dirección por este proyecto que vino a favorecer a las familias del municipio y la región.

Durante su visita, acompañado por Don Juan Carlos López Martín, Párroco y Arcipreste de Méntrida; Sr. Valentín Franco, Juez de Paz del Municipio; Sr. Julio Martín y Sr. José Moreno, voluntarios de la parroquia, se interesó por el trabajo desarrollado y visitó nuestras instalaciones, saludó y conversó con los trabajadores y pidió porque las inversiones próximas de la empresa sean de bien para la población.

Tras esta visita el Sr. Arzobispo mantuvo una reunión con la Dirección en la que hablaron sobre los comienzos de la actividad empresarial y el trabajo desarrollado por la entidad.

Para el personal del Grupo Fatecsa esta visita ha supuesto una gran alegría por poder compartir con nuestro Arzobispo nuestro trabajo de cada día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *